EEMame

EEMame (S60 3rd) 1.00

Emulador MAME para la tercera generación de terminales Symbian S60

Si estás cansado de precios abusivos por juegos que sólo hacen que decepcionarte, cambia de rumbo e instálate EMame, un interesante emulador con el que podrás disfrutar de más de 1500 juegos sin pagar ni un solo euro. Y, no hablamos de cualquier juego, nos referimos a los mejores juegos de la historia: Pacman, Don King Kong, Galaxian, entre otros juegos que podrás encontrar en la red. Cabe destacar que el desarrollador de esta versión de MAME distribuye el programa con su código fuente en abierto. Desde las opciones del programa podrás listar todas los archivos ROM instalados en la memoria de tu terminal y modificar la emulación: activar/desactivar el sonido, forzar los FPS, etc. En definitiva, si quieres revivir viejas sensaciones… ¡EMame! Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si estás cansado de precios abusivos por juegos que sólo hacen que decepcionarte, cambia de rumbo e instálate EMame, un interesante emulador con el que podrás disfrutar de más de 1500 juegos sin pagar ni un solo euro. Y, no hablamos de cualquier juego, nos referimos a los mejores juegos de la historia: Pacman, Don King Kong, Galaxian, entre otros juegos que podrás encontrar en la red. Cabe destacar que el desarrollador de esta versión de MAME distribuye el programa con su código fuente en abierto. Desde las opciones del programa podrás listar todas los archivos ROM instalados en la memoria de tu terminal y modificar la emulación: activar/desactivar el sonido, forzar los FPS, etc. En definitiva, si quieres revivir viejas sensaciones… ¡EMame!

EEMame

Descargar

EEMame (S60 3rd) 1.00

Opinión usuarios sobre EEMame

  • Tortoclas

    por Tortoclas

    "Facil solucion!!"

    Para poder instalarlo solo tienes que cambiar la fecha al telefono retrasandola un año,es decir al 2007.lo instalas y la... Más.

    analizado el 24 de febrero de 2008

  • mithrandir1976

    por mithrandir1976

    "Excelente, pero...."

    Excelente, lástima que no se puede instalar en todos los n80 nokia, ya que dice certificate expired!. Más.

    analizado el 28 de octubre de 2007